#EXPERIENCIACIRQUE

CORONEL SUAREZ

DESDE EL VIERNES 19 DE ABRIL

AV. OLAVARRÍA 990, CORONEL SUAREZ (A METROS DEL CRISTO REDENTOR)

¿que es Cirque XXI 360°?

Cirque XXI 360° es el único circo  con un espectáculo 360° esto quiere decir que se puede ver el show desde todos sus ángulos, presentamos el único escenario giratorio y levadizo en gira por Argentina, tenemos sonido e iluminación de vanguardia  y más de 20 artistas en escena.

Galeria

Preguntas

El espectáculo tiene una duración de 1:45 hs con un tervalo de 10 a 15 minutos.

Es un espectáculo para toda la familia, asisten desde bebés hasta personas de la tercera generación.

Si se puede filmar y tomar fotografías, siempre y cuando no se utilice el flash para no causar inconvenientes a los artistas ni a los espectadores.

No esta permitido el ingreso con alimentos ni bebidas.

 Contamos con la venta de pochoclos, copos, panchos, nachos,  bebidas etc.

Las personas con carnet de discapacidad no abonan entrada pero si sus acompañantes.

El espectáculo no se suspende por lluvia. Contamos con una carpa impermeable y calefaccionada. 

Solo se suspenderá el espectáculo por alerta meteorológica!

Si por algún motivo el show se ve afectado y no se puede realizar, puede utilizar su entrada con previo aviso para otras presentaciones o se le reintegrará el valor de su entrada por boleteria.

Historia

Cirque XXI 360 tiene una larga historia, tiene una trayectoria de más de 20 años.

 En esos 20 años han pasado varios espectáculos hasta llegar al 360° , esto fue en el año 2015 , donde dentro de un auto en un viaje hacia la ciudad de Mendoza , se nos ocurrió cambiar el esquema del circo, hacer algo nuevo, algo distinto, algo único en gira por este pais, asi surgio la idea de un circo 360° (la idea basada en el espectáculo de Corteo , de Cirque du Soleil)  Esta era una idea un poco difícil de llevar a cabo, había que modificar muchas cosas y hacer algo novedoso, pero la palabra difícil es una palabra que al dueño de este circo lo estimula y le da impulso, lo empuja para levantarse todos los dias a ver cómo puede lograr su meta. 

Y así es que después de 9 años de comenzar con esta idea, ahora es el único circo en el país con este sistema, con un escenario giratorio y levadizo, con un escenario 360° que permite que el espectador pueda ver su espectáculo desde todos sus ángulos.